3 formas de ganar criptomonedas gratis

14

 


1. Recompensas de compras

Lolli, una extensión del navegador para Google Chrome o Firefox, ofrece un "Bitcoin Back" cuando compra con sus socios minoristas. Funciona de manera similar a las extensiones de navegador como Rakuten o Honey, que ofrece descuentos y devolución de dinero al usar el portal de compras en línea o el complemento. Al igual que esos programas, Lolli lo recompensa por gastar dinero siempre como lo haría normalmente cuando compra en línea, no por comprar criptomonedas.
Los minoristas de Lolli van desde Nike hasta Sephora y Malaysia Airlines. Las recompensas van desde el 1% hasta un 30% de retorno de Bitcoin, según el minorista y el producto.
Tus recompensas irán a tu cuenta de Lolli y después podrás transferirlas a tu billetera criptográfica o cuenta de intercambio.

2. Tarjetas de crédito

Las tarjetas de crédito con criptomonedas funcionan como otras tarjetas de crédito con recompensas, pero en lugar de ganar dinero en efectivo o puntos cada vez que pase una tarjeta, obtendrá criptomonedas. Si bien nos encantan las recompensas de devolución de efectivo simples (y aún puede comprar criptomonedas con sus ganancias de devolución de efectivo), estas tarjetas pueden ayudarlo a llenar su billetera de criptomonedas sin problemas. Gemini y otros intercambios han anunciado planes para obtener una tarjeta de crédito con recompensas criptográficas, junto con empresas de tecnología financiera como BlockFi y Upgrade. Las denominaciones de recompensa en estas tarjetas son similares a las de muchas tarjetas de crédito con devolución de efectivo tradicionales. Por ejemplo, una tarjeta de crédito de BlockFi le brinda un respaldo fijo del 1,5 % de Bitcoin en cada compra que realice, después de ganar un 3,5 % en los primeros 90 días de la apertura de la cuenta.

Además de las diferentes tasas de recompensa, cada una de estas tarjetas ofrece diferentes valores en efectivo. La tarjeta Gemini le permitirá elegir la criptomoneda con la que desea intercambiar las recompensas, mientras que BlockFi gana recompensas de Bitcoin y algunos limitan sus recompensas solo a ciertas monedas alternativas. Al igual que con cualquier tarjeta de crédito, las recompensas que gana con estas tarjetas solo son útiles si evita las altas tasas de interés. Si usa la tarjeta para ganar recompensas criptográficas, asegúrese de cargar solo lo que puede pagar en su totalidad y a tiempo cada mes sin saldo pendiente.

3. Esté atento a las bonificaciones por suscripción y recomendación de Exchange

Algunos intercambios de criptomonedas ofrecen bonos de registro o referencia por usar sus servicios. Por ejemplo, Coinbase ofreció anteriormente un bono de registro de $5 para que los nuevos usuarios invirtieran en criptomonedas, y el intercambio ahora ofrece un bono de $10 para usted y las referencias al crear una cuenta e intercambiar al menos $100. 

Asegúrese de prestar atención a los términos de estos bonos. Es posible que deba proporcionar información personal adicional o realizar otras acciones para recibir estas recompensas. La mayoría de estas ofertas no son lo suficientemente rentables como para garantizar el registro en un nuevo intercambio si ya tiene una cuenta, pero si es un principiante, vigile los intercambios que está considerando. A ver si dan la señal. Recompense o recomiende a otros amigos que puedan estar interesados.

📂ARCHIVOS THE LUISAO📂


Tu enlace esta casi listo.


Entradas que pueden interesarte

14 comentarios

  1. Hola crack quiero participar en el sorteo del pase elite mi nombres es José mi id es 23009390

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero ganar soy horus veo tus scrip mi id 1663664634

      Eliminar
  2. Hola crack quiero participar del sorteo del pase élite Mi nombre es Lucas Ese es mi ID4204502747 pero ahí está mi ID

    ResponderEliminar
  3. Hola Bro quiero participar en el sorteo mí nombre es Ariel mí ID 1579642388

    ResponderEliminar
  4. Hola bro quiero participar en el sorteo del pase élite Mi nombre es Lucas Este es mi ID 4204502747

    ResponderEliminar
  5. Hola Bro quiero el pase 1579642388

    ResponderEliminar
  6. Hola bro quiero participar en el sorteo de del pase elite mi nombre es Leonardo mi ID es 5142900603 por favor bro nunca e tenido un pase 😜

    ResponderEliminar
  7. HOLA SOY HORUS YT VEONTUS SCRIP DE EMOTE CRACK ESPERO GANARME DIAMANTES XQ TENGO EL PASE MI ID BRO 1663664634

    ResponderEliminar
  8. Buenas bro quiero participar por el pase élite soy DIABLITO soy tu seguidor desde hace tiempo mi ID es 1093067151
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola bro quiero participar por el pase élite soy tu seguidor desde hace tiempos soy DIABLITO y mi id es 1093067151
    Saludos desde Guatemala

    ResponderEliminar
  10. Hola soy nuevo participo bro ID 4121716992

    ResponderEliminar
  11. Hola bro soy nuevo participo ID 4121716992

    ResponderEliminar
  12. Hola soy nuevo participo Id 4121716992

    ResponderEliminar