TOP 3 MEJORES JUEGOS INSTANTÁNEOS ANDROID (JMarquezYT)

1

Los juegos completos que se incluyen con Google Play Instant se pueden destacar en la página principal de la app de Google Play Juegos. Estos juegos instantáneos son de experiencia completa, no versiones de prueba. Los jugadores presionan el botón Juega ya para disfrutar del juego completo sin necesidad de instalarlo primero.

La app de Google Play Juegos es una plataforma que tiene muchísima visibilidad y cuenta con cientos de millones de usuarios activos de todo el mundo. Este programa es una gran oportunidad para que los pequeños desarrolladores de juegos expandan su público y negocio empaquetando su juego completo mediante Google Play Instant (compatible con compras directas desde la aplicación y la monetización de anuncios).

Si bien todos los desarrolladores pueden crear juegos de Google Play Instant, el equipo de Google Play tiene la última palabra respecto de los juegos que aparecen en la página principal de la app de Google Play Juegos.

Echa un vistazo a los tres mejores juegos instantáneos para Android!

1.Chigiri: Paper Puzzle


Es un divertido rompecabezas donde tendrás que utilizar tu imaginación para juntar diferentes objetos. El juego te dará algunos objetos aleatorios y el nombre de un objeto que debes hacer, tendrás que desmontar los objetos dados y utilizar tu imaginación para poder montar los que se solicitan.

2.Klee: Limpiadores del espacio-tiempo


¡Viaja en el espacio-tiempo para derrotar a los monstruos con anomalía energética y recuperar los núcleos de energía más importantes para neutralizar la crisis de la energía intergaláctica!

Equipo Klee: ¡Los limpiadores del espacio-tiempo están reclutando!

3.Orixo



Es un relajante e intrigante juego de puzzle que ofrece más de 320 niveles cuidadosamente preparados, para que pueda bucear. La banda sonora es hermosa y facilita la meditación, acompañándolo en esta agradable experiencia.






1 comentario