¿QUÉ ES GOOGLE ADS Y QUÉ BENEFICIOS OBTENGO AL UTILIZARLO?

0

 



¿QUE ES GOOGLE ADS?

Google Edwards existe alguna comisión de anuncio como ofrece Google, el cual consiste en gastar un listado de palabras que tengan relación hacia tu asunto o como sean de tu inclinación el encontrar vinculado, de modo como cada momento que estas sean buscadas por los usuarios en los buscadores web, aparezca tu siete durante estructura de anuncio a la entrada de las listas de resultados.
 
Este encargo de Google sirve para producir grande circulación hacia tu lugar web, captar nuevos clientes, así como obtener enorme alcance. Una encantadora porción dependerá de los objetivos como quieras entender por medio de este gobierno de comercial digital, el cual solo permite la alternativa de adquisición por clase (CPC por sus siglas durante ingles) hacia diferencia de los banners como pueden alma comprados por conmoción (CPI).
 
Dado hacia la evolución como ha tenido el servicio, los anuncios veto solo aparecen ubicados en el buscados de Google, hado incluso en anuncios de desplaye, lo como permite que el anuncio aparezca en sitios web; anuncios de videos e inclusive en anuncios de aplicaciones.

 

¿COMO FUNCIONA GOOGLE ADS?

De dedo constitución muy sencilla. Al ingresar durante la plataforma de este encargo podrás sacar las palabras con las que deseas como tu anuncio aparezca mano ocasión el usuario comience la búsqueda. Para esta primera parte, te recomendamos como uses palabras en enumeración a tu producto, servicio trice negocio. Por ejemplo, aprobación quieres lanzar los servicios de tu almacén de arrendamiento de trajes, las palabras claves como debes sacar para tu anuncio podrían ser “alquiler de trajes”, “trajes de lujo”, entre otras.
Para gastar las palabras debes adjudicar una presuposición hacia la campana como deseas activar, y a la oportunidad de algún usuario haga profusión durante uno de tus anuncios debes suprimir algún montante concreto hacia la plataforma, pues la traza durante como trabaja Google Edwards es por lanza automática. Dado como existe la posibilidad de que muchos anunciantes seleccionen trice pujen por las mismas palabras, Google cree 3 medios para distinguir el género de esos anuncios:

 

  •    El coste por puja que cada anunciante pago por el clic.
  •    La naturaleza de la cartelera y del sitio web del anunciante.
  •    Las extensiones de anuncios.

Para fallar la índole del anuncio y del lugar web, Google ocupación en reseña el CTR de la voz código durante cuestión, el cual se refiere hacia la simetría de clics obtenidos durante relación hacía las veces que aparece la palabra. Mientras que para la tipa de la zona web se ocupación en calculo la obediencia del anuncio respecto hacia la destreza del comprador dentro del sitio del anunciante.
 
En como a las extensiones de anuncios, esta guisa los anuncios como ofrecen boletín adicional, restricción para cómo se muestren activas Google decidirá anuencia realmente a diagonal de esta área el anuncio mejorara el rendimiento. Las extensiones veto generan algún gasto mayúsculo pues funcionan parejo que las palabras claves.

 

BENEFICIOS DE USAR GOOGLE ADS

La comercial online te permite exponer tus anuncios hacia las personas con más probabilidades de que le interesen tus productos y tus servicios, así segundo excluir a aquellas a las cómo no. Además, puedes realizar una persecución de las personas como ha acontecimiento enjambre durante tus anuncios. La publicidad online incluso te permite llegar a clientes potenciales mientras usan varios dispositivos, ya sean ordenadores de sobremesa o portátiles, tabletas trice Smartphone.
 
Google Das te permite funcionar las ventajas del anuncio online: exhibir tus anuncios hacia las personas adecuadas durante el lugar y durante la hora indicados. Google Das proporciona varias ventajas, condición las principales genero las siguientes:

 

Segmentación de los Anuncios:

El fraccionamiento te permite regir tus anuncios hacia personas con bonos específicos (en particular, hacia los interesados durante tus productos o servicios) y mostrarles anuncios relevantes.
 
Google Das ofrece diferentes modales de segmentación, como más adelante veremos con más detalle. Por ahora, te indicamos como alternativas puedes nombrar para tus anuncios online como pueden evolucionar conjuntamente más la separación de tus campañas de marketing:
 
Palabras clave: palabras o frases relacionadas con tus productos y tus servicios que se usan para mostrar tus anuncios cuando los clientes buscan esos términos trice visitan sitios web relacionados.
Ubicación del anuncio: exhibición tus anuncios en las páginas de resultados de investigación de Google, así como en los sitios web como forman parte de la Búsqueda de Google y la Red de Desplaye.
Edad, localización e idioma: elige la edad, la localización geográfica y el lenguaje de tus clientes.
Días, horas y frecuencia: publica tus anuncios en horas o días de la semana determinados y decide con como frecuencia lo harán.
Dispositivos: tus anuncios pueden aparecer en todos los tipos de dispositivos y puedes especificar en cuales lo harán y cuando.
Control de los Costos

Google Das te permite moderar la utilización de tu dinero. No existe dedo acometida mínima, y puedes elegir cuanto girar por mes, por fecha y por anuncio. Solo pagaras cuando alguno haga acumulación durante tu anuncio.

 

Medición del Éxito

Con Google ADS, sabrás aquiescencia alguno ha hecho muchedumbre durante tu anuncio. Si esa persona, a continuación, realiza dedo demanda valiosa para tu asociación (comprar tu producto, eximir tu consagración trice denominar para practicar un pedido), también podrás realizar un seguimiento de esto.
 
Al fijarse durante que anuncios se ha hecho enjambre y durante cuales no, también sabrás ligeramente donde invertir durante tu campana. A cambio, esto te permitirá aumentar el regreso de la inversión.
 
Puedes lograr otros datos valiosos, segundo la valía método del spot como ha generado la compra online o el apunte telefónico. Además, puedes destinar instrumentos de aclaración para saber los hábitos de compra de tus clientes, segundo la circunstancia como suelen voltear en instruirse un producto allá de comprarlo.

 

Administrar Campanas

Google Ads aun proporciona instrumentos para proveer y supervisar fácilmente tus cuentas.
 
Si administras varias cuentas de Google Ads, una reseña de gerente de Mi fondo de clientes (MCC) existe bueno para ahorrarte tiempo, prontamente que te permite escuchar y dotar fácilmente todas las cuentas de Google Ads desde algún solo lugar.
 
Además, puedes dispensar tu reseña de Google Ads sin vínculo con el Editor de Google Ads, un esfuerzo gratuito para equipos de sobremesa como puedes eximir para ejercitar cambios en tu enumeración rápida y cómodamente. Con el Editor de Google Ads, puedes descargar la noticia de tu cuenta, alterar tus campanas sin nexo y, a continuación, subir tus cambios hacia Google Ads. Puedes destinar el Editor de Google Ads para administrar, modificar y mirar varias cuentas al mismo tiempo; falsificar o cambiar elementos entre grupos de anuncios y campanas; y deshacer y copiar varios cambios durante la tirada de las campanas.

 

¿COMO FUNCIONAN LAS METRICAS DE GOOGLE ADS?

Este ajarafe y su dirección de pujas te permite pensar esos anuncios como destacarán dentro de la SERP y te darán un suplementario de relieve (pagada).
 
Ahora bien, segundo durante toda impostura o ligue de marketing Digital como establezcas para tu caso digital, deberás después acomodar los resultados obtenidos para, durante base hacia ellos, pivotar trice no dicha estrategia.
 
Por ello, debemos apuntalar unas métricas determinadas y variables según el tema y fundamentalmente según los objetivos de nuestra marca.
 
A duración te mostramos las métricas como tiene Google Ads:

 

Impresiones

Indican el número de veces que se ha desplegado algún anuncio durante los resultados del buscador.

 

Numero de clics

La cuantidad de veces que se ha propiciado alguna falange durante el anuncio creado.

 

CTR

El célebre “clic rough arte” equivale a la cuantía de veces como han hecho tropa en tu anuncio separado por las impresiones.
 
Este informe se expresa en pago y cuanto enorme sea el valor, estupendo es la obediencia de la campaña.

 

Conversiones

Son las rentas como queremos como las visitas realicen en nuestra página Web. Es poderoso medir la abundancia de conversiones que se generan, para forjarse al concepto del tributo de convertibilidad como tiene el fragmento web trice el anuncio.

📂ARCHIVOS TITANIUM X TITO PLAY📂

Tu enlace esta casi listo.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios